Software para inmobiliarias: Artekasa

Todo son ventajas

Publicado el 22 marzo 2016

Aunque Aalquilar.es no es una inmobiliaria, sabemos que varias de ellas nos visitan a diario para poder ofrecer sus pisos a los inquilinos que están buscando piso en nuestro portal.

Por eso queremos hablaros hoy de Artekasa, un software para inmobiliarias con un montón de ventajas, empezando porque está basado en tecnología en la nube, lo que quiere decir que no tienes que bajarte ni instalar nada, y no te harán falta caras licencias. Simplemente funciona y se mantiene siempre actualizado para que no te de ningún problema. Eso tiene otra ventaja, y es que puedes acceder a tu negocio desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet u ordenador.

Artekasa te ayuda con el marketing de tu producto. Por ejemplo, te permite publicar automáticamente las propiedades de tu cartera en tu página web personalizada usando técnicas avanzadas como el vídeo y las imágenes panorámicas. Además, permite exportar automáticamente los anuncios a varios portales inmobiliarios (entre ellos Aalquilar.es) y se integra a la perfección con redes sociales.

Pero no es solamente la publicación de anuncios en la propia web y en los portales inmobiliarios. Además, Artekasa facilita, automatiza y optimiza la gestión de tu negocio. Te permite gestionar datos de clientes, órdenes de compra, venta o alquiler y las acciones comerciales asociadas (comunicaciones, llamadas, visitas, etc.) se centralizan, lo que os permitirá a ti y a tu equipo tener siempre la información que necesitáis de la forma más rápida y sencilla posible.

Artekasa genera informes diarios automáticamente para que puedas ver en un instante los parámetros más importantes de tu negocio: podrás ver datos sobre tu cartera de inmuebles, comparativas entre los distintos comerciales y colaboradores, echar un vistazo a la agenda del día y otras muchas funciones. De esa forma tendrás total control sobre la actividad diaria de la agencia y podrás tomar las decisiones oportunas.

Si eres inmobiliaria te aconsejamos que te pases por este enlace y eches un vistazo a todas las características que te ofrecen. Además, puedes probarlo de forma gratuita, y si te decides lo puedes tener desde 19 € al mes!

Comparte esto con tus amigos:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Suscribete a nuestro blog y te enviaremos una notificación cuando publiquemos un post como este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *