en Benalmadena

2.200

Benalmádena (Málaga)

Publicado el: 30 Oct 2018

Visualizaciones: 2

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Magnífico ático dúplex, tranquilo, soleado, espacioso, sin tráfico en los alrededores... literalmente rodeado de zonas de ocio, campos de golf, preciosas playas, cielo azul radiante durante casi todo el año...etc.

En la segunda planta del piso dispone de un espacio que actualmente sirve como dormitorio, armario abierto, baño, salón y fregadero (es una zona totalmente independiente que se puede dar uso como gimnasio, zona de juegos, etc). Ideal para tener privacidad. (aprox. 30m2)

Al lado de este espacio hay una terraza de 100 m2 (50% cubierto (aprox 30m2), actualmente con función de salón y librería; 50% al aire libre (aprox 40m2), comedor con barbacoa y solarium. Ambos con toldos, que se pueden disfrutar durante todo el año, ¡comprobado!).

La segunda planta cuenta además con una pequeña terraza lateral con toldo, para usos varios y un pasillo con dos armarios empotrados.

La planta principal tiene 2 dormitorios, el dormitorio principal tiene baño en suite (todos los baños son de mármol), contiene lavabo doble, una ducha con torre de masaje, una bañera/jacuzzi de hidromasaje.

El segundo dormitorio corresponde al segundo baño, que también tiene un lavabo doble y una ducha considerablemente amplia con rainforest effect.

Ambos dormitorios tienen armarios empotrados amplios, con armarios de almacenaje superiores y ambas habitaciones dan a una terraza mediana con toldo.

El resto del espacio consiste de un salón comedor de 60m2, dividido por una estantería acristalada y la chimenea. Tienen ventanales a las zonas verdes (piscinas) y campo de golf. La zona de "recepción" de la casa y el salón dan a la terraza de la planta principal, que también se puede disfrutar durante todo el año debido a su orientación sur y está semi-cubierta por techa, y otra parte por toldo.

El piso es un 3ª planta oficialmente, pero debido al garaje y la planta baja, en realidad es como una 5ª planta. Con mucha luminosidad y vistas preciosas a todas horas.

DISPONIBLE A PARTIR JUNIO.[IW]
0.00 m² construidos. 0.00 m² útiles.
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
3
Baños:
3

Donde está