Precioso ático de diseño, recién reformado A ESTRENAR! en Chamberí

95 m2

3.200

Chamberí (Madrid)

Publicado el: 21 Nov 2018

Visualizaciones: 4

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Precioso ático de diseño, recién reformado A ESTRENAR! 



Se encuentra totalmente amueblado con mucho gusto. Según entras al piso, lo primero que debemos resaltar es la fabulosa puerta blindada de acceso que posee, además, de un gran armario empotrado. Una vez dentro, apreciamos una vista completa de la cocina, el salón - comedor y la terraza. 



La cocina es de estilo americano. Esta completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de las mejores marcas y  el menaje necesario. De esta área destacamos el maravilloso suelo de baldosas de diseño que posee y el estiloso biombo de forja y tela que la separa de la entrada del piso. Además, la cocina dispone de una barra adaptada a la decoración de la casa, junto con 2 banquetas. 



El salón - comedor es bastante amplio y luminoso, de este espacio destacamos la pared de ladrillo visto, además, del acceso a la terraza de 8m2 con mobiliario de exterior y vistas a las calles de Ponzano y Espronceda. 



Continuando con el recorrido del ático, seguimos hacia el pasillo de las estancias, el cual cuenta con un pequeño armario empotrado. Este piso dispone de 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. La principal cuenta con una pared empapelada con textura aterciopelada, además, posee armarios empotrados de muy buen tamaño en la entrada de la misma. La segunda habitación es un poco más pequeña que la principal y tiene un mueble de obra del cual se despliega una cama individual. 



Con respecto a los baños, ambos son completos y disponen de plato de ducha. El del pasillo tiene una de sus paredes empapelada con diseño. 



Esta propiedad dispone de aire acondicionado individual de obra en cada una de las estancias. La calefacción es individual y se maneja mediante gas natural. Tiene garaje incluido en el portal de Ponzano, 41 y posibilidades de alquilar el trastero.



Este fascinante ático se encuentra en una finca clásica y muy representativa, construída en el año 1940 y reformada en el 2017. Cuenta con acceso a minusválidos y mantenimiento diario. A pesar de estar ubicada en una de las calles más transitadas de Madrid, este piso cuenta con ventanas climalit de doble vidrio con la finalidad de aislar los sonidos del exterior. 



Se encuentra a escasos metros del canal de Isabel II.



La calle de Ponzano es conocida por su famoso "terraceo". Esta dotada de una gran variedad de ofertas gastronómicas y de todo tipo de comercios y servicios, además, posee muy buenas conexiones con líneas de metro y autobús. La estación más cercana es la de Ríos Rosas, localizada a poco más de 100 metros de la entrada del portal. 



No pierdas esta increíble oportunidad! Contáctanos. 



Para contacto directo llamar a Natalia Caballero, número telefónico 686905639.


Calefacción Individual
95.00 m² construidos.
Totalmente amueblado
Año de construcción: 1940
Características
Habitaciones:
2
Baños:
2
Características:
Aire acondicionado

Donde está