Adosado con sótano de 3 dormitorios en alquiler y venta Huévar del Aljarafe (Sevilla) en Guadial

180 m2

450

Albaida del Aljarafe (Sevilla)

Publicado el: 3 Jun 2017

Visualizaciones: 35

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Adosado en alquiler en Huévar del Aljarafe (Sevilla) de 180 m2 construidos y 190 m2 de parcela. Distribuida en tres plantas, bajo+ 1 planta + sótano.

La parte delantera de la vivienda, compuesta por , la fachada de muro y barrotes de hierro; Y puerta peatonal de entrada al patio; Éste solado de gres barro . Acceso al porche delantero y entrada principal por 3 escalones, a la vivienda. Puerta principal de chapa de hierro.

Solería de mármol; La entrada a un pasillo, en el cual, a la izquierda, se encuentra la cocina amueblada con electrodomésticos tales como, secadora, lavadora, lavaplatos, horno, microondas , frigorífico, vitrocerámica y campana. Termo eléctrico de 80 litros. Una gran despensa.

Portajes de haya clara; Carpintería metálica de aluminio de color blanco; Doble acristalamiento; rejas en las ventanas de abajo; Persianas en la planta de arriba automáticas.

Volviendo al pasillo, anexo a la cocina, la siguiente puerta a la izquierda se encuentra un aseo, interior sin placa de ducha.

Desde el pasillo, y de frente, el salón, con ventanas y puerta de acceso al patio trasero. 1 splits frío-calor. El acceso al patio es de una bajada de 3 peldaños de escaleras. Superficie del patio: 100 m2 construidos. En la parte trasera, es donde se encuentra la entrada del garaje, se pueden meter en ese patio, hasta 4 coches en superficie.

Por último en el pasillo, la puerta de la derecha, es la bajada al sótano, por escaleras de madera completamente realizado, con tres ambientes; Zona de juego para niños,; Zona de TV; Y barra de bar.

Acceso a la primera planta por escaleras de mármol, igual a la solería del resto de la casa, en la terminación de ésta, se distribuyen a la derecha 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados y splits frío-calor.

Frente a la terminación de las escaleras, se encuentra 1 aseo interior, con bañera, siendo éste el común a estos 2 dormitorios.

Por último, a la izquierda, el dormitorio principal, con vestidor empotrado, y un aseo dentro del dormitorio, exterior con suelo antideslizante de ducha. 1 splits frío-calor. (Ref.121370)
180.00 m² construidos.
190.00 m² de terreno.
Características
Habitaciones:
3
Baños:
3
Características:
Aire acondicionado con splits y unidades

Donde está