Calle Galicia, 54 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

310 m2 orientación Sur

2.900

Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

Publicado el: 20 Sep 2020

Visualizaciones: 15

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

"The White Pearl" es una lujosa villa ubicada en una de las áreas mas exclusivas del sur de la isla. Se trata de un alojamiento del mas alto nivel completamente nuevo, un espacio destinado a los huéspedes mas selectos y exigentes que buscan el máximo confort y privacidad. Al encontrarse en una de las mejores zonas en el sur de Tenerife, cuenta a lo largo del año con un clima estupendo que te conducirá a relajarte junto a su sensacional piscina.
La villa ocupa una parcela de 310 m2 en total. Es una casa de estilo moderno y líneas neutras, donde destaca el lujo por la calidad de sus materiales, acabados y equipamiento. Tiene unas características muy singulares, ya que a pesar de sus dimensiones y su gran amplitud resulta un espacio muy intimo y acogedor. Mientras sus interiores son muy cómodos, amplios, diáfanos y luminoso, posee además unos exteriores fantásticos para disfrutar al máximo del sol y el clima propio del sur de la isla.
Desde la calle se accede a un primer gran patio exterior habilitado para estacionar un vehículo y por donde también se accede al interior de la villa.
El cuerpo central consta de una gran estancia principal abierta tipo "Loft" que alberga una acogedora y cómoda sala de estar con una gran pantalla de TV, un despacho, el comedor y una elegante cocina integrada con isla, muy amplia, practica y completamente equipada. El dormitorio principal, el cual goza de una gran amplitud, cuenta con aire acondicionado, tres grandes armarios roperos empotrados con espejos a modo de vestidor, pantalla de TV y un baño en suite con dos duchas muy cómodas para dos personas. El segundo dormitorio tiene también una cama de matrimonio, armario empotrado, aire acondicionado y el baño común justo a continuación, también con plato de ducha para dos personas con dos rociadores. Ambos dormitorios tienen ventanas al exterior y reciben luz natural. Además, ambos baños de la villa poseen claraboyas con cristal opaco, los cuales proporcionan a ambos cuartos de baño luz natural a la vez que respetan totalmente la intimidad de los huéspedes.
La estancia principal se abre al exterior a través de grandes cristaleras para dar paso a un porche pavimentado con un comedor y un rincon de descanso y relax con un pequeño sofá. A continuacion, rodeada por un suave césped, se encuentra la piscina y el area de solárium con hamacas, este espacio es completamente abierto y tiene unas preciosas vistas al mar como a la montaña.
Características
Habitaciones:
2
Baños:
2
Características:
Terraza
Piscina
Aire acondicionado
Garaje
Jardín
Calefacción:
No tiene
Se permiten mascotas:
No

Donde está