Calle Mar 21240 Aroche (Huelva)

105 m2 orientación Norte

55

Aroche (Huelva)

Publicado el: 14 Sep 2017

Visualizaciones: 78

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

La Casa Rural Aroche es una casa semiadosada situada en la localidad andaluza de Aroche, a 35 km de Aracena. Los huéspedes disponen de balcón con vistas a la montaña.
La Casa Rural Aroche tiene toallas y ropa de cama, y la cocina incluye horno, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua.
La Casa Rural Aroche se halla a 26 km de Fuenteheridos y a 22 km de Galaroza.
Te va a encantar mi lugar debido a el espacio acogedor, la cocina, los techos altos, las vistas, y la ubicación. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, y familias (con hijos). Una casa muy tranquila y bonita. Estupendas vistas, montañas, puestas de sol. Rodeada de campo, aún estando en el centro del pueblo alegre y luminosa, moderna manteniendo el encanto de lo antiguo. Se puede fumar en las zonas exteriores. La casa de a dos calles. Está en el centro del pueblo pero con acceso inmediato al campo. Supermercado en la calle paralela a la casa, en esa misma calle hay una tienda de productos ibéricos artesanos y caseros, frutería. Muy cerca a dos minutos está la plaza principal del pueblo y el mercado de abastos. Para largas temporadas puedes disfrutar de gimnasio y piscina climatizada y con ventanas a la sierra, en verano hay piscina descubierta de servicio municipal y asequible. Aroche tiene todas las necesidades cubiertas, tiene belleza histórica incluso ruinas romanas, dispone de multitud de senderos para hacer caminando o en bicicleta.
Características
Habitaciones:
3
Baños:
2
Calefacción:
Eléctrica
Se permiten mascotas:
No

Donde está