Casa en el rocío con 24 camas y gran porche delantero en Rocio, El

207 m2

18.000

Huelva

Publicado el: 17 Nov 2017

Visualizaciones: 1

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

ALQUILER SEMANA DEL ROCÍO: 9.000.-€. SENSACIONAL CASA FAMILIAR EN UNA DE LAS CALLES MAS EMBLEMÁTICAS DEL ROCÍO, A PENAS A 200 M DE LA ERMITA Y CON LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE GRAN PARTE DEL ESPLENDOR DE LA VIRGEN POR SU CERCANÍA AL RECORRIDO OFICIAL DEL LUNES.

Puerta de entrada de madera de pino. Solería de terrazo. La entrada es directa al salón, con la chimenea abierta. Desde el salón se distribuye un pequeño pasillo, donde se ubica 1 baño interior con bañera, y 1 dormitorio con armario empotrado.

Portages de madera de color oscuro. Ventanas de carpintería metálica de color bronce, rejas y persianas enrrollables.

Desde el salón, comienza la distribución principal, en el lateral derecho la subida por unas escaleras de mármol a la segunda planta. A continuación, en el mismo lateral, un pequeño patio, con altura donde mira la segunda planta.

Continuamos con el pasillo, y en ese mismo lateral derecho, se encuentra la cocina, amueblada con electrodomésticos tales como nevera industrial, frigorífico, arcón-congelador, hornilla de tres fuegos de gas, una vitro y una gran despensa.

Y por ultimo al final del pasillo, la puerta que accede al patio trasero, se encuentra la puerta de hierro de acceso, 2 baños, un porche techado, y otro como uso para boxes de caballos, la parte trasera con una extensión de unos 80 m2.

Accediendo a la segunda planta, se distribuye hacia el lateral izquierdo 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño interior con bañera, anexo a 1 aseo interior con bañera.

Volviendo al comienzo de la escalera y hacia el lateral derecho, se distribuyen otros 3 dormitorios con armarios empotrados.

Continua la vivienda con otra planta, cuyo acceso es a una azotea con montera de cristal, que es la claridad que tiene el ostio pequeño de al lado de la cocina. Desde la azotea se divisa la marisma. (Ref.54161)
207.00 m² construidos. 169.00 m² útiles.
Certificación energética: en trámite.
Características
Habitaciones:
6
Baños:
5

Donde está