chalet independiente de 186,81 m2 construidos con buhardilla y sótano en Espartinas

400 m2

2.000

Albaida del Aljarafe (Sevilla)

Publicado el: 17 Nov 2017

Visualizaciones: 1

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Chalet independiente en Urbanización de 1.038 m2 de parcela y 186,81 m2 construidos, en planta baja, distribuidos entre sótano ( 47 m2 construidos) y buhardilla ( 170 m2) + casita de invitados en la zona del jardín de 40 m2. Hace una totalidad de construcción aproximada de 400 m2 construidos. Año de construcción: 2001

Chalet de esquina, perimetralmente, con absoluta intimidad debido a sus muros altos y decoraciones de herrajes. Zona ajardinada delantera con césped y multitud de zonas florales. En la misma parte delantera, en el lateral, se encuentra la entrada de suelo de hormigón empedrado, para situar los coches en superficie, con una capacidad de al menos 4 coches.

En la zona delantera, existe un porche en alto, con escaleras de 4 peldaños, al cual se accede también ,desde el salón. Y la entrada a la vivienda, con un espacio de patio, tipo sevillano de 27 m2 construidos.

Continuando con la zona ajardinada, por los 2 laterales de la casa, dirigen a la parte trasera, donde se encuentra la piscina de 8 X 5, con escaleras romanas y gresite. Alrededor de la piscina, solería. El porche trasero también en alto con escaleras de 2 peldaños, toldos, casa de invitados. Todo el jardín , por riego por goteo, variedad de arboleda.

Comenzando la entrada de la casa, desde el patio sevillano, con toldos, se encuentra la puerta de entrada principal, la cual accede al hall recibidor. Solería de mármol blanco. En el hall, se encuentran 3 puertas; A la izquierda, la puerta de distribución a los dormitorios. En esta zona un largo pasillo, donde se distribuyen los dormitorios, (4 ) con armarios empotrados. 1 baño exterior con bañera para los comunes, y otro baño exterior con suelo antideslizante como ducha. Portages de madera de color oscuro .Carpintería metálica de aluminio de color verde, palillería decorativa, doble acristalamiento, y rejas. Aire acondicionado centralizado. Molduras de escayola en toda la vivienda.

Volviendo al hall recibidor, la segunda puerta, es de la cocina, se sitúa en frente de la puerta de entrada . Cocina amueblada con electrodomésticos tales como, frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, campana, lavaplatos y lavadora. Gran despensa. Desde la cocina se sale al porche trasero, y zonas ajardinadas.

Y la tercera puerta desde el hall, a mano derecha, es el acceso al salón, éste con salida al porche delantero, y al porche trasero. Chimenea cerrada con caset, puerta de acceso a la cocina, y escaleras de subida a la buhardilla. Escaleras de madera e hierro.

Solería en la buhardilla de gres barro, ventanas tipo ojos de buey, techos de losa. Radiadores eléctricos. Con la superficie que tiene, actualmente, con capacidad para tres dormitorios. Sólo hay que cerrarlos, y convertirlos en habitaciones, pladur y puerta. En el pasillo de la buhardilla, una puerta de acceso a una azotea, ( de 22 m2 construidos) donde se encuentra la máquina del aire centralizado.

Y por último, en la zona delantera de la parcela, bajada al sótano
Se alquila en 1.800 € AMUEBLADA.
En 2.500€ SIN AMUEBLAR. (Ref.114240)
Calefacción Centralizada
Piscina Privada
Plazas de garaje: 4
400.00 m² construidos.
1038.00 m² de terreno.
Totalmente amueblado
Jardín privado
Año de construcción: 2001
Certificación energética: en trámite.
Características
Habitaciones:
7
Baños:
2
Características:
Aire acondicionado Frío-Calor centralizado

Donde está