en Benahavis

4.500

Benahavís (Málaga)

Publicado el: 7 Sep 2018

Visualizaciones: 8

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

La casa forma parte de una pequeña comunidad de sólo ocho casas cada una con jardín privado. La propia comunidad ofrece a los residentes una gran piscina y espacio para tomar el sol al aire libre, junto con una fuente de agua, seguridad y un máximo de relax. La casa ha sido construida a un nivel muy alto y nunca han vivido en ella.

El alojamiento consta de hall de entrada, cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, dos dormitorios dobles, cuarto de baño y un amplio salón con comedor y impresionantes ventanales que ofrecen abundancia de la luz en la casa y que ofrece vistas impresionantes desde el interior.

Arriba hay un salón galería que mira hacia abajo en el salón central. En este mismo nivel hay una gran suite principal con terraza cubierta privada, vestidor y cuarto de baño.

En la planta baja de la casa se encuentra con un amplio sótano con luz natural que conduce a una zona exterior con un patio, un aseo, lavadero y un garaje para tres coches. El sótano tiene una chimenea y fácilmente podría ser utilizado como un gimnasio, sala de juegos o sala de cine.

Otras características incluyen aire acondicionado frío y caliente, calefacción por suelo radiante en todo, excepto en el sótano y un sistema de portero automático totalmente instalado.
[IW]
0.00 m² construidos. 0.00 m² útiles.
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
4
Baños:
4

Donde está