en Marbella

319 m2

4.000

Marbella (Málaga)

Publicado el: 18 Ago 2017

Visualizaciones: 16

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Villa independiente a la venta dentro del Casco Urbano de Marbella, lindando con una zona recreativa y deportiva rodeada de arbolado de gran belleza, a unos pasos del centro de la ciudad, con colegios y servicios a un paso; es una zona muy bien comunicada, con acceso inmediato a la circunvalación de Marbella y salida en 2 minutos a la Autovía del Mediterráneo; en la zona de encuentran 2 supermercados, farmacias, tiendas de todo tipo y el Polideportivo Municipal.

Esta villa independiente a la venta tiene una posición dominante por su situación, sin obstáculos, con magníficas vistas al mar, Puerto Banús y Gibraltar que se pueden apreciar en días claros.

La parcela tiene una valla de cerramiento completo, teniendo una puerta peatonal rondeña de forja artística, antigua y puerta metálica corredera con accionamiento a distancia para coches.
La puerta principal de la vivienda es de madera muy antigua ( año 1874) de gran belleza y en perfecto estado de conservación; a la entrada desde la calle encontramos un bonito patio tipo andaluz.

En el vestíbulo de entrada está situada la escalera de subida a la planta superior, dando paso al salón/comedor con chimenea, teniendo acceso directo al porche cubierto y al jardín privado y aseo de invitados; el jardín maduro tiene césped natural, arbustos y árboles decorativos autóctonos como olivo, laurel, ceiba y árboles frutales como limoneros, naranjo, aguacate y níspero.

En esta planta tenemos también el dormitorio principal en suite con original bañera en forma redonda, sala de estar con TV, cocina con despensa, dormitorio de servicio/plancha, patio de servicio y lavadero cubierto.

En la planta semisótano encontramos cuarto de instalaciones, trastero, amplia sala de estar independiente con ventilación e iluminación natural con ventanas, que puede ser convertida en cuarto de juegos, estudio u oficina para profesionales.

La planta alta alberga un dormitorio con baño en suite, dos dormitorios adicionales, baño completo en común y terraza con formidables vistas.

La casa tiene un sistema de agua caliente sanitaria mediante caldera mural con control de temperatura, alimentada por gas propano y aire acondicionado frío-calor centralizado en las plantas alta y baja.

Una preciosa villa con privacidad y tranquilidad en plena ciudad de Marbella.
319.00 m² construidos. 808.00 m² útiles.
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
5
Baños:
3

Donde está