Finca de Recreo en alquiler en la sierra de Murcia en Mula

840 m2

500

Mula (Murcia)

Publicado el: 17 Ene 2018

Visualizaciones: 26

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Finca de Recreo en alquiler en la sierra de Murcia. La Finca con más de 200 años de antigüedad. Reformada mansión, situada en una gran finca privada tranquila (11000 m2) con preciosas vistas del pintoresco paisaje montañoso. Su agradable ambiente rústico y elegante mobiliario, así como el clima más soleado de España para hacer y acogedoras y relajantes vacaciones.
Tiene una superficie de 840 m2 construidos, goza de una ubicación muy tranquila y
-Pérgola: terraza con mesa y asientos al aire libre a lo largo de la casa ,con vistas a las extensas arboledas de olivos ,almendros y albaricoqueros que rodean la propiedad, con fabulosas vistas de la Sierra España .
-Patio: construido en un banco de piedra ofrece cómodos asientos cerca de la zona de barbacoa y plancha. Saliendo de la cocina hay una larga mesa al aire libre para cenar al fresco alrededor del olivo.
-Piscina: muros de piedra seca flancos una escalera conduce a la piscina (16X3,5 metros ), en una amplia terraza solarium pavimentado con muchas tumbonas, y
está equipada con duchas interiores y exteriores, una nevera, un aseo.

Un estudio grande de 50 metros cuadrados, en dos niveles se adjunta a la casa y puede ser utilizado como taller o casa verde por ejemplo ,cerca del portero de la casa con un gran salón, un dormitorio con ducha y cocina.

La Finca en el interior con gusto y artísticamente decorado y amueblado con una mezcla de antigüedades y muebles modernos con paredes blancas y techos originales de vigas. Hay varias salas de estar, un amplio comedor y la cocina bien equipada con una mesa de ocho asientos. 6 habitaciones dobles todas con cuarto de baño con baño o ducha con wc.

En la primera planta se encuentra un espacioso loft , que incluye un área de dormitorio con chimenea ,un vestidor, y un baño completo en la habitación, así como un gran salón con chimenea y TV y una pequeña cocina privada (180 m2)
PRECIO ALQUILER: 500.-€ AL DIA, CON UN MÍNIMO DE TRES DIAS. (Ref.124356)
Piscina Privada
840.00 m² construidos.
Totalmente amueblado
Jardín privado
Certificación energética: en trámite.
Características
Habitaciones:
7
Baños:
7
Características:
Aire acondicionado Frío-Calor

Donde está