Gran oportunidad para disfrutar tus vacaciones en Costa Teguise

248 m2

2.800

Teguise (Las Palmas)

Publicado el: 23 Oct 2020

Visualizaciones: 2

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

3 dormitorios                    capacidad huéspedes 6                     Sup.248m2                        3 baños                                 3plantas

Nuestra fantástica de 248-m2 construidos hechos hogar. Destaca por una distribución fantástica e ideal para pasar unas memorables vacaciones con la familia. Tres plantas son las que conforman la villa, donde el agua azul de la piscina, el verde del césped dan la bienvenida. En la planta baja nos encontramos un recibidor, un baño completo y un extenso salón con un sofá grande, cómodo y perfecto para hundirse después de un ajetreado día de turismo y compras. Una cocina amplia con todas las comodidades con acceso al jardín y al porche, donde pueden cocinar sus mejores recetas y degustarlas. En la planta superior nos encontramos 3 estancias privadas con baños, uno en suite. La planta sótano dotada de mesa de ping pong y convertida en zona de juego para los niños y para entretener a los teenagers.

Uno de los grandes atractivos de la villa es su terraza con una mesa grande que se puede disfrutar todo el año. Ideal para sus barbacoas al aire libre o simplemente tomando el sol en las tumbonas de día, también para unas veladas bajo el cielo lleno de estrellas

Villa diseñada con ambientes de estética actual, con mucho estilo para que la estancia de nuestros clientes sea más cómoda y para brindarles la mejor experiencia.

El alojamiento ideal para sus vacaciones tanto de verano como de invierno.

La villa está situado a 15minutos del Aeropuerto, en un emplazamiento espléndido que acoge una oferta de los servicios más básicos, cerca del Campo de Golf, zonas de ocio y playa. Se podrán mover cómodamente por todos los rincones que dan vida a la ciudad, tanto en transportes tradicionales como en los medios alternativos y más saludables, zona muy bien comunicada y a tan sólo 6 Km de Arrecife.

Vive unas vacaciones inolvidables en nuestra mágica localidad de Costa Teguise a orillas del Atlántico. Es uno de los núcleos más turísticos de la isla, conocido por sus playas para todos los gustos, con una oferta deportiva inmensa tratándose de una zona costera destacan el windsurf, kitesurf, buceo, etc. En cuanto a la oferta gastronómica Costa Teguise ofrece magníficas tascas de tapas esparcidas por toda la zona y se puede calificar como diversa y exquisita.

El epicentro de las noches en la localidad es conocido como Pueblo Marinero, una zona en la que no falta de nada para hacer de la noche en Costa Teguise una noche mágica. Sin alejarse de su carácter tranquilo, Costa Teguise ofrece una variedad de pubs y locales con música en directo que mantienen la noche viva.

Precio por mes      : 1.995-Euros

Precio por 15 días : 1.200-Euros

Limpieza reforzada, siguiendo un protocolo de limpieza estricto basado en las pautas y recomendaciones de los expertos.Todo el personal de limpieza ha recibido una formación específica sobre los protocolos de prevención del COVID-19. La limpieza se realizará siempre que la vivienda esté desocupada.
Piscina Privada
248.00 m² construidos.
Totalmente amueblado
Jardín privado
Dirección: Avenida AVENIDA DEL MAR - Costa Teguise -
Características
Habitaciones:
3
Baños:
3
Características:
Aire acondicionado Frío-Calor

Donde está