Villa en alquiler. Calpe

330 m2 orientación Sur

2.100

Alicante/Alacant

Publicado el: 17 Nov 2017

Visualizaciones: 4

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

VILLA PARA ALQUILAR EN CALPE (COSTA BLANCA), CON PISCINA PRIVADA.

Villa de 3 habitaciones en dos plantas. Tiene una estructura señorial de estilo clásico y destaca especialmente por su espacioso interior así como por el diseño de su jardín con una gran piscina privada y unas preciosas vistas al mar desde la terraza superior. En la planta baja se sitúa un amplio salón comedor con chimenea y dos sofás con grandes ventanales al jardín y la terraza. La cocina es muy amplia, moderna y está totalmente equipada. La planta baja se completa con una gran habitación con cama doble con aire acondicionado y una ventana con vistas al jardín y la piscina así como otra habitación con dos camas individuales. La planta baja dispone de un amplio baño completo con ducha.

En la planta superior, conectada interiormente con la planta baja a través de una cómoda escalera de madera, hay una espléndida habitación con una gran terraza con vistas al mar, al conocido Parque natural del Peñón de Ifach y a la piscina, un amplio baño completo con ducha y un segundo salón muy luminoso con televisión y un gran ventanal con vistas a la urbanización y la montaña.
La villa tiene un jardín grande con un cuidado diseño en el que destacan las palmeras y las zonas de gravilla en distintos colores. La gran piscina de forma rectangular le permitirá refrescarse después de un agradable día de playa, hacer ejercicio y pasar espléndidos momentos en familia o con amigos. Destacar finalmente la agradable pérgola con vistas a la piscina donde tendrá una perfecta opción para disfrutar de desayunos y comidas con vistas abiertas al peñón de Ifach desde donde se recibe la brisa del mar.

SITUACIÓN: Villa Madeira se sitúa dentro de una exclusiva y tranquila urbanización situada muy cerca del mar y del pueblo de Calpe.
330.00 m² construidos. 0.00 m² útiles.
1000.00 m² de terreno.
Año de construcción:
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
3
Baños:
3

Donde está