240 M2, 3Hab, 3Baños, Cocina Equipada, A/A, amueblado, LUJO COMPLETO.. en Torrent

240 m2 orientación Sur

3.500

Torrent (Valencia)

Publicado el: 5 Mar 2018

Visualizaciones: 21

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Santa Apolonia Luxury Apartments to Rent en una espectacular comunidad de 3.500 metros cuadrados. Ofreciendo un paquete completamente personalizable de servicios, asegurando privacidad, tranquilidad, libertad y relajación en nuestros pisos de lujo.

Te sentirás tan cómodo o cómoda como en casa, con la calidez de nuestro personal que estará a cargo de tus necesidades. Hemos diseñado nuestros servicios para enfocarnos en tu bienestar, con nuestras instalaciones y programas recreativos. Nuestra localización privilegiada asegura una agradable temperatura todo el año, y fácil acceso a centros comerciales, supermercados, hospitales, clubs de recreación y mucho más.

Esta comunidad se encuentra en Santa Apolonia, una urbanización exclusiva ubicada en Torrent, Valencia. Una zona tranquila, conocida por sus hermosas zonas residenciales, con abundancia de vegetación, dando un aspecto bucólico, con una agradable temperatura en todo el año.

Santa Apolonia ofrece un enorme confort a los habitantes, con fácil acceso a supermercados, atención médica, centros comerciales. Este lugar ofrece acceso a clubes con instalaciones deportivas de primer nivel, y actividades para divertirse todos los días de su vida.

EL ESTILO DE VIDA EN SANTA APOLONIA LUXURY APARTMENTS TO RENT

Por la mañana, podrás disfrutar de un buen desayuno en su soleada y gran terraza con vistas increíbles a nuestros jardines privados, y luego practicar el deporte que te guste, como tenis, squash, frontón, fútbol o golf. Si te gusta socializar, tendrás muchas oportunidades con las actividades sociales y juegos de mesa.

Nuestros servicios son totalmente personalizados, ofreciendo un paquete integral, asegurando un cómodo asentamiento. Los servicios incluyen: asistencia en inglés y español, un punto de contacto, servicios de re-ubicación, servicio de seguridad las 24 horas 365 días, teleasistencia de emergencia en el hogar y mucho más. Su principal objetivo será disfrutar de su vida, con tranquilidad y libertad.

Elegantemente decoradas y cómodamente amuebladas, Santa Apolonia Apartments cuenta con unas habitaciones grandes, cómodas y luminosas. Cocina gourmet completa, incluyendo todo lo necesario para preparar cualquier cosa, desde un aperitivo rápido a una comida gourmet. TV de pantalla grande, TV vía satélite, acceso Wi-Fi, llamadas locales ilimitadas, estéreo.

Santa Apolonia Apartments incluyen 3 a 4 dormitorios tipo suites por apartamento, con una decoración magnífica, cuartos de baño elegantes, ropa de cama fina y bucólica vistas a los jardines.

La comunidad es familiar, donde se pueden alojar de 6 a 8 personas por apartamento, con amplio estacionamiento hasta para 3 coches por piso. El servicio de limpieza se proporciona 4 horas a la semana.

Los amantes del golf y del tenis encontrarán una variedad de campeonatos en los clubes Foressos y Santa Apolonia.”

¿Quiénes Somos?
Sol Meridiem es consultoría inmobiliaria, enfocada principalmente a la creación y presentación de oportunidades de negocio; compra y venta de obra nueva o de segunda mano. Investigamos y estudiamos el mercado local de Granada y Málaga, diseñando productos adecuados a cada oportunidad.
Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas áreas, desde inversiones hasta marketing digital inmobiliario.
Somos miembros de La Asociación Internacional de Agentes Inmobiliarios (AIPP). Símbolo de un alto estándar en calidad de servicios de consultoría con máxima transparencia en todos los procesos. Estamos en Avenida de Andalucía 5, Granada, Andalucía. 18014.
Somos un solo punto de contacto para la propiedad que buscas. Pregunta por nuestros servicios para compradores.
240.00 m² construidos. 240.00 m² útiles.
Año de construcción:
Dirección: Calle Federico Garcia Sanchis, 10. Valencia. Torrent. - -
Certificación energética: F
Características
Habitaciones:
3
Baños:
3

Donde está