Alquiler Piso - Pla Del Real, Valencia

120 m2

1.200

El Pla del Real (Valencia)

Publicado el: 21 Oct 2020

Visualizaciones: 2

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

GRAN PISO REFORMADO. Se alquila vivienda con fantástica ubicación frente al Mestalla, en el Campus Universitario de Blasco Ibañez y muy bien comunicada en metro y EMT con los Campus de Tarongers, Burjasot, Politécnica y Universidades Privadas (CEU y Católica), con todos los servicios a escasos metros. La vivienda se reformo recientemente con electrodomésticos, mobiliario, dispone de aire acondicionado en el comedor y tomas de TV e internet en cada habitación. Distribuida en cuatro amplios dormitorios, dos dobles y dos sencillos, todos con armarios y mesas de estudio. dos baños completos, uno con ducha, comedor salón y cocina con mucho sitio para almacenaje, también dispone de un trastero grande con baldas y un cuartito para la lavadora en galería que dá a gran patio de manzanas, ideal para tender. Tiene un balcón con vistas al campo de futbol del Mestalla y a la avenida de Suecia, por su altura y orientación tiene mucha luz, hay servicio de conserjería en el edificio.
El anuncio está sujeto a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. En ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual, siendo válidos al mero efecto informativo.
EN NUESTRA WEB PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES.
Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual.
LOLA OTERO servicios inmobiliarios no solo le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando, también le puede asesorar en el diseño y reforma de su vivienda con una  estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales realizamos las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.
120.00 m² construidos. 112.00 m² útiles.
Totalmente amueblado
Año de construcción: 1970
Características
Habitaciones:
4
Baños:
2
Características:
Aire acondicionado Frío-Calor

Donde está