Apartamento en Alquiler en Marbella con 0 M2

Orientación Sur

1.300

Marbella (Málaga)

Publicado el: 30 Oct 2018

Visualizaciones: 7

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

El apartamento está situado junto a los famosos grandes almacenes El Corte Inglés y el Hard Rock Café. Está en la parte superior del centro comercial Marina Banus con una parada de taxis a pocos metros de la puerta. Recientemente se ha decorado y reformado recientemente y es un apartamento muy cómodo en el séptimo piso con vistas al mar y a la montaña. Cada habitación tiene vistas al mar; el principal tiene baño privado y hay un segundo baño completo.

El salón tiene un nuevo sillón reclinable de cuero con otomana, y un sofá de tres plazas, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, mesa de comedor con 6 sillas. La terraza ofrece espacio suficiente para sentarse y descansar. Para aquellos que quieran quedarse y cocinar, la cocina totalmente equipada tiene todos los electrodomésticos modernos que se esperan en un apartamento de esta alta calidad, que incluye lavaplatos y lavadora, y llega hasta la sala de estar y con vistas al mar.

La comunidad es muy segura con seguridad las 24 horas y conserje las 24 horas en la recepción. Hay una entrada automática visual al departamento y una alarma. Hay una gran piscina compartida con 7 días de servicio durante el verano y una gran terraza en el primer piso. Hay una cancha de Paddle Tennis, y para aquellos que quieren quemar la vida nocturna hay un gimnasio privado totalmente equipado.

El apartamento está en la posición perfecta para aquellos que quieren estar en el medio de la acción y tener un apartamento cómodo y tranquilo. Su ubicación es ideal para explorar las delicias de la Costa del Sol.

DISPONIBLE HASTA EL 30 DE JUNIO.[IW]
0.00 m² construidos. 0.00 m² útiles.
Año de construcción:
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
2
Baños:
2

Donde está