Avenida Antonio Machado 134 , edificio Maite 1

120 m2 orientación Sur

600

Benalmádena (Málaga)

Publicado el: 26 Nov 2018

Visualizaciones: 7

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Amplia y luminosa vivienda en primera línea de playa en Benalmádena Costa (Málaga, España). Situada en una planta 9, esta vivienda de 3 dormitoritos está totalmente amueblada, tiene la cocina equipada (nevera, lavavajillas, lavadora y microondas) y dos cuartos de baños con ducha. Es ideal para familias. Dispone de aire acondicionado, roperos empotrados en todas las habitaciones y camas simples y de matrimonio. Resultará difícil que encuentres una vivienda tan amplia, tan bien conservada y tan equipada en cualquier plataforma de alquiler. Las vistas desde el piso son espectaculares y el suave olor del mar impregna la vivienda al abrir cualquier ventana.
La vivienda tiene 120m, un amplio salón de 30 metros cuadrados con vistas a la playa y una terraza orientada al mar de 25 metros. Todos los dormitorios, la cocina y el salón tiene vistas al exterior. Es Ideal para unas vacaciones de sol, playa y diversión. Cuenta con recinto cerrado, 1 piscina infantil y 3 piscinas para adultos, así como una amplia zona de césped. El piso está junto a la carretera N-340, sólo hay que cruzarla para llegar a la playa, donde hay numerosos restaurantes, chiringuitos, zonas de hamacas y beach clubes.
La vivienda está en el complejo Los Maites 1, en una zona urbanizada, rodeada de restaurantes, pubs, supermercados y todo tipo de tiendas. Las paradas de autobús y taxi están junto al edificio. La vivienda se sitúa muy cerca del centro de ocio Tívoli World y del hermoso Parque de la Paloma a los que se puede llegar andando.
Por las noches, en un paseo es posible llegar sin dificultad a la zona recreativa de Puerto Marina, llena de terrazas y bares de ocio, donde es posible pasear, cenar tranquilamente y tomarse una copa.
Benalmádena es una de las localidades más populares de la Costa del Sol por su atractivo turístico, sus hermosas playas y sus transparentes aguas. El sol luce 300 días al año y la temperatura media de otoño a primavera ronda los 22ºC.
Precio de noviembre a abril 600€ semana.
Características
Habitaciones:
3
Baños:
2
Características:
Ascensor
Terraza
Piscina
Aire acondicionado
Garaje
Jardín
Calefacción:
Eléctrica
Se permiten mascotas:
No

Donde está