Calle los Llanos Seis, 5 38003 Santa Cruz de Tenerife

120 m2 orientación Suroeste

1.200

Santa Cruz de Tenerife

Publicado el: 14 Jul 2019

Visualizaciones: 65

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños en La Torre I de Santa Cruz.
En el nuevo Centro administrativo de S/C de Tenerife, situada en una de las torres de la ciudad, junto al Parque Marítimo Cesar Manrique, el Recinto Ferial, el Auditorio, el Centro Comercial Meridiano, y el de Tres de Mayo, el Corte Inglés y la Estación de Autobuses y del Tranvía.
Vivienda amplia con unas magnificas vistas con un estado de conservación de casi nuevo. Cuenta con vestíbulo, amplio estar-comedor, terraza acristalada, cocina independiente con solana, tres dormitorios dobles y dos baños. El dormitorio principal cuenta con baño y ducha de hidromasaje. La Vivienda se encuentra totalmente equipada y amueblada, además de los utensilios necesarios. Con una plaza de garaje opcional.
Es un edificio singular, emblemático, seguro, organizado y equipado con la última tecnología sin olvidar su estética, como es el impresionante hall con forma de pecera decorado con maderas de ébano y de roble conjugadas con cristal templado, granito negro y acero inoxidable, lo que aporta categoría, distinción y personalidad.
Dispone de seguridad privada y cámaras de vigilancia las 24 horas del día, lectores de matrícula en los garajes y acceso al edificio mediante tarjeta magnética, instalación de bajante de residuos sólidos (basura) desde cada una de las plantas, centralita contra incendios con detectores de humo en el interior de las viviendas, y servicio de mantenimiento y limpieza todos los días de la semana de las zonas comunes, excepto los domingos. Es un edificio cardioprotegido al disponer de un desfibrilador comunitario atendido por personal cualificado.
Su estratégica y privilegiada situación hacen que se pueda disfrutar de las vistas más bellas de la ciudad y su litoral, así como de unas magnificas conexiones hacia cualquier punto de la isla, tanto a la autopista del sur, como a la del norte, y a las principales calles de la ciudad, como es la avenida Marítima, la Tres de Mayo, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, etc.
Características
Habitaciones:
3
Baños:
2
Características:
Ascensor
Terraza
Aire acondicionado
Garaje
Calefacción:
No tiene
Se permiten mascotas:
No

Donde está