Dúplex en el centro en Casco Antiguo

100 m2

1.250

Sevilla

Publicado el: 1 Feb 2017

Visualizaciones: 30

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

El precio es de 275.000 eur. (Alquiler, 1.250 Eur/mes) (Alquiler con opción de compra, 1.100 Eur/mes/ 10.000 Eur. Caución a fondo perdido o a cuenta del total, 50% mensualidades amortizables)

La señal para la compra debe ser de 15.000 eur. mínimo. Resto financiable.

DÚPLEX de 3 HAB y 100 m2 útiles

Tiene fácil acceso a Avda. de Torneo y está muy cerca de La Alameda y zona centro comercial. Hay Buses y Carril Bici a unos metros. Dispone de plaza de aparcamiento subterráneo (en alquiler, por 100 eur/mes).

Este es un apartamento muy especial por la reforma integral a que fue sometido, cuyo diseño corrió a cargo de arquitectos interioristas.
El mobiliario está incluido y hay numerosos elementos a medida, aprovechando cada hueco. No obstante, si no lo desea así o no necesita algún elemento del mismo, es posible su retirada y su descuento.
Combina elementos estéticos de vanguardia con el estilo tradicional de la construcción original de las viviendas del patio central del edificio.
Es muy luminoso pues está orientado en fachada al Sur y recibe también luz por Norte mediante tragaluces y ventanas. El techo es practicable ya que no hay construcción encima y parte de él es tejado del edificio. Todo el inmueble es abuhardillado y permite la instalación de tragaluces, paneles solares u otras instalaciones..
La arquitectura interior es muy contemporánea como se puede observar en las fotos. Está realizada con materiales de primera calidad (Maderas nobles, paneles Knauff revestidos, estucos, etc).

Algunas paredes pertenecen al edificio colindante ya que su construcción es extra-muros, con ladrillería original del S.XIV. restaurada.

Entre otras dotaciones, cuenta con gran jacuzzi mod. Waikiki de Roca en baño (es posible un segundo baño anexo a suite con poca inversión), Sistema de sonido en todo el inmueble al que es posible conectar cualquier dispositivo (TV, Ipod, etc), con controles individuales en cada dependencia, incluso en baño. Calefacción por Caldera de gas con radiadores en cada dependencia, incluso toallero en baño. Aire acondicionado. Cocina completamente equipada con encimera en L de acero inoxidable y muebles contemporáneos, que incluye lavadora, lavavajillas y frigorífico, entre otros equipamientos.
Todos los elementos de iluminación de diseño, incluídos.
Tiene instalación oculta de alarma y de cine en casa e hi-fi.
Dispone de hueco de patio cubierto para tender con tendedero en acero inoxidable que permite tender incluso prendas de gran tamaño como mantas o sábanas.
Aislamientos termo-acústicos. Muros extra gruesos.
En la entrada tiene una pasarela practicable que le hará disfrutar del amplio patio ajardinado y leer o tomar algo al aire libre. El edificio dispone de bicicleteros para estacionar sus bicicletas. Tiene entrada tanto por dos calles. En verano, está totalmente cubierto por velas de sombra al estilo sevillano.
Un inmueble excepcional, en un edificio excepcional y con una situación ideal.
Residencial muy tranquilo y muy ajardinado.

Primera planta en patio central de la edificación.
Calefacción Centralizada
100 m² construidos.
Características
Habitaciones:
3
Baños:
1
Características:
Aire acondicionado Frío-Calor

Donde está