EN ALQUILER BONITA TICO DPLEX CON 3 HABITACIONES, VENGA A VERLO en Estepona

110 m2 orientación Este

900

Estepona (Málaga)

Publicado el: 15 Ago 2019

Visualizaciones: 94

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

La propiedad consta en planta baja de una gran cocina amueblada y equipada, un aseo que le da servicio a la planta baja de la vivienda, y un salón con orientación sur-este desde donde disfrutar de los rayos del sol nada mas amanecer hasta la tarde, dicho salón da a una terraza exterior con vistas a la calle.
En planta alta nos encontramos tres dormitorios de los cuales dos son individuales con sus correspondientes armarios empotrados y uno de ellos da a una terraza exterior, el tercer dormitorio es el dormitorio principal que es amplio, ya que además de su armario empotrado tambien incluye un vestidor, en esta misma planta nos encontramos 2 cuartos de baños uno de ellos baño en suite y ese incluye bañera, el otro baño da servicio a los otros 2 dormitorios y en este nos encontramos un plato de ducha.
Existe una parte superior de la vivienda donde tenemos un hall que da a un solarium , el hall es muy aprovechable para preparar un despacho u oficina, se puede apreciar que en el hall existen 2 puertas ya que el solarium está dividido en dos partes una con orientación sureste y otra con orientación suroeste, ambas incluyenalgo mas de 20 metros de terraza con lo cual tenemos un solarium de mas de 40 metros cuadrados.
Y todo ello con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, a 5 minutos andando hacia el puerto deportivo, otros 5 minutos andando a la calle principal de Estepona y a tan solo 150 metros de la playa. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!
110.00 m² construidos. 100.00 m² útiles.
Año de construcción: 2004
Certificación energética: En Trámite
Características
Habitaciones:
3
Baños:
2

Donde está