en Marbella

2.800

Marbella (Málaga)

Publicado el: 30 Oct 2018

Visualizaciones: 7

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

La vivienda tiene calidades y ampliaciones de lujo con muchas mejoras. Está en un oasis de tranquilidad a sólo 4 minutos de Puerto Banús. Vistas impresionantes de 180º: al mar, campos de golf y la montaña. 225 m2 construidos donde hay un trastero muy grande, 2 plazas de aparcamiento amplias (con entrada plana al garage apta para vehículos deportivos), 60 m2 de terraza (una parte se puede cerrar o abrir del exterior mediante sistema Lumen, para ganar espacio al salón, sobre todo en invierno ya que queda protegido del frío), quedando 190 m2 útiles de vivienda.

Vistas espectaculares al mar y a la montaña La Concha, con la ventaja de no tener que subir ninguna planta o escalera. Ascensor desde el parking. Hay rampa hasta la vivienda desde el exterior, ideal para minusválidos, personas mayores o bebés. Ascensor desde el parking subterraneo. La terraza mira al mar en el sureste, a Marbella al este y al norte el pico más alto de la provincia (Torrecilla). Bancal de jardín privado relleno de piedras blancas y plantas exóticas mirando a jardín comunitario no peatonal.

La vivienda tiene suelo radiante en toda la casa. En la urbanización hay 2 piscinas (una climatizada) y pista de paddel. La urbanización es cerrada, con vigilancia 24h mediante personal privado + sistema de cámaras. Ideal para la privacidad, el descanso y tranquilidad. Jardines con multitud de especies de plantas muy cuidadas. Rodeada de los mejores campos de golf de Europa. El más cercano, Las Brisas a menos de 200 metros.

Totalmente amueblado hasta el último detalle. Listo para ocupar. Incluye equipo de sonido BangOlufsen, TV, TDT, cama Hästens de pelo de caballo (12.000.-€), todos los electrodomésticos, tanto las persianas como toldos son eléctricos con mando a distancia, etc. Instalación eléctrica trifásica. Más de 100.000.-EUR en reformas, inventario y mobiliario. [IW]
0.00 m² construidos. 0.00 m² útiles.
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
2
Baños:
2

Donde está