en Nagueles

107 m2

2.200

Málaga

Publicado el: 18 Ago 2017

Visualizaciones: 17

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Exclusivo apartamento en planta baja en venta en la mejor zona de Marbella y en primera línea de playa, en una de las mejores urbanizaciones de la cuidad, céntrica, lujosa, junto al mar a 1 min andando del paseo marítimo y la playa.

Alhambra del Mar es uno de los mejores complejos de la cuidad y su ubicación es inmejorable, se encuentra al lado de la playa y junto al Hotel Gran Meliá Don Pepe y su Beach Club Cappuccino Marbella en el paseo marítimo. Le permite visitar a pie todo el centro y el casco antiguo, así como restaurantes, tiendas y boutiques.

Este apartamento a la venta en Marbella centro destaca por su ubicación sobre todo para aquellos que prefieren la tranquilidad y la privacidad que confiere una primera línea de playa.

Desde el hall de la entrada se accede a un luminoso salón-comedor con acceso directo a una amplia terraza con vistas a los jardines y a la piscina, luego hay una cocina totalmente equipada con lavadero, dos dormitorios y dos baños (uno en-suite).

Este piso se encuentra en una de las más exclusivas urbanizaciones, ya no solo por sus calidades y acabados sino por el limitado número de viviendas, lo que permite disfrutar placenteramente de unos extensos y impecables jardines tropicales con una piscina comunitaria y con la tranquilidad de un servicio de seguridad nocturno y una gran exclusividad.

107.00 m² construidos. 0.00 m² útiles.
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
2
Baños:
2

Donde está