en Nagueles

121 m2

2.800

Málaga

Publicado el: 4 Jul 2017

Visualizaciones: 8

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Este elegante apartamento está en un lujoso complejo con jardines tropicales y una piscina grande, situado en una de las zonas más exclusivas del centro de Marbella y la Milla de oro. Ubicadodetrás de los almacenes de El Corte Inglés, a 700 metros de la playa y el Hotel Meliá Don Pepe, a 5 minutos del centro de Marbella, con su casco antiguo, restaurantes, tiendas de café y a 10 minutos en coche de Puerto Banús.
Jardines del príncipe es un complejo residencial cerrado con 81 apartamentos, de dos o tres dormitorios, con sólo 2 apartamentos por piso, cada uno con plaza de parking. El complejo tiene una piscina con cloro-agua, no tienen locales comerciales para garantizar la tranquilidad a sus propietarios y cuenta con seguridad 24 h.

Este apartamento de lujo en alquiler en centro de Marbella que está construido según las especificaciones más exigentes y consta de hall de entrada, amplio salón comedor con salida a una gran terraza orientada al suroeste , cocina moderna con zona para desayuno, tres dormitorios y tres baños (dos en suite). Tiene aire acondicionado.

La propiedad incluye un garaje.
Está disponible para vivir este apartamento de lujo en alquiler en centro de Marbella y es una casa nueva que satisface a los más exigentes clientes diseñados para ofrecer comodidad, elegancia, seguridad y bienestar.
121.00 m² construidos. 0.00 m² útiles.
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
3
Baños:
3

Donde está