Loft con encanto en Poble séc, ideal ejecutivos

100 m2 orientación Sur

1.150

Barcelona

Publicado el: 22 Sep 2020

Visualizaciones: 9

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Situado en le barrio de Poble Séc, a escasos metros de las Ramblas y muy próximo a la vida nocturna del paralelo, con sus teatros y tascas. La zona conserva el carácter artístico de la ciudad.

Este Loft presenta un encanto especial. Situado en una planta baja, está distribuido en varios ambientes bien diferenciados. La zona principal dispone de un salón comedor con cocina office y escalera de acceso al dormitorio principal con su baño completo.

En una segunda zona, se accede a un pequeño salón u oficina, que da acceso también a un nuevo dormitorio doble con su baño completo y patio.
Todo ello reformado con gusto exquisito y todas las comodidades. Lavadora, secadora, televisor, aire acondicionado con purificador de aire, siempre teniendo en cuenta que sean electrodomésticos clase A, para que el consumo sea mínimo.
Se trata de un inmueble ideal para teletrabajar, para artistas,etc. Ya que dispone de una zona independiente adecuada. Se alquila como primera residencia aunque la propiedad no descarta alquilarlo para largas estancias (6- 9 meses ).

Disfruta del barrio y de su vidilla de teatros, cafés concierto y tapeo. Todavía ser respirán aires artísticos de un pequeño París, donde se formaron artistas como Joan Manuel Serrat, popularmente conocido como "el noi del Poble Sec" ("el chico del Pueblo Seco"), o de Jaume Sisa, vecinos de la calle del Poeta Cabanyes del barrio.
En el histórico Paralelo del Pueblo Seco quedan todavía el Teatro El Molino, el Teatro Apolo, El Teatro Victoria y el Teatro Condal como símbolos vivos de la vida teatral y artística de la ciudad.
El Pueblo Seco ha sido desde siempre un barrio popular, un barrio de las orillas que ha ido absorbiendo las oleadas de inmigrantes que han ido llegando, ayer y hoy.
100.00 m² construidos. 95.00 m² útiles.
Año de construcción: 1950
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
2
Baños:
2

Donde está