Piso de 4 dormitorios 2 baños en calle Reig Genovés de Valencia en Rascanya

107 m2

660

Valencia

Publicado el: 11 Sep 2018

Visualizaciones: 6

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Se alquila piso en en el barrio de Els Orriols de Valencia, Reig Genovés, junto Av. Constitución. Con una superficie construida (según catastro) de 107m2 distribuidos en un amplio salón comedor esquinero a la calle Reig Genovés y Av. Constitución, con acceso a terraza, cocina independiente amueblada con electrodomésticos. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos exterior, el principal con vestidor, baño en suite, y con acceso a la misma terraza que el salón, y otros tres dormitorios adicionales, dos de ellos con armario empotrado y uno de ellos con acceso a balcón. Dos baños, ambos con plato de ducha, el en suite con el dormitorio principal. Suelos de terrazo en dormitorios y salón, gres en cocina y baños. Se alquila con plaza de garaje incluida en el precio. Un edificio residencial de 1984 en buen estado de conservación con ascensor.
Con buen nivel de acceso a servicios, en las inmediaciones de la vivienda está el centro de salud y varios centros escolares privados. Además menos de 10 minutos andando hay varios colegios, el instituto de educación secundaria, el completo deportivo de Orriols, varias entidades bancarias, oficina de correos, supermercados y multitud de pequeño comercio. Con un buen nivel de comunicaciones, la parada del tranvía está a unos 4 minutos a pie, además es una zona bien provista de servicio de autobús.
Se alquila sin amueblar, directamente de propiedad, sin intermediación de agencia. ¿Te gustaría saber más? Estaremos encantados de ayudarte.
Plazas de garaje: 1
107.00 m² construidos.
No amueblado
Año de construcción: 1984
Dirección: Calle Reig Genovés - Rascanya - Els Orriols
Certificación energética: E
Características
Habitaciones:
4
Baños:
2

Donde está