Piso en Alquiler en Alicante con 120 M2 en CENTRO

120 m2 orientación Noreste

850

Alicante/Alacant

Publicado el: 21 Sep 2020

Visualizaciones: 16

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

SICU CASA ofrece en alquiler de larga estancia con disponibilidad desde el 1 de Septiembre, un bonito y céntrico piso con ascensor. A escasos 400 metros de la Explanada de España y el Puerto Deportivo. Y entre las más comerciales y emblemáticas vías de Alicante, Avenida Maisonave y Dr. Gadea y Avd. Ramón y Cajal. La finca cuenta con portero físico.

Este piso de 120 metros cuadrados distribuidos en 4 Dormitorios con Aire Acondicionado por conductos y Armarios Empotrados, cuenta con dos camas de matrimonio y conexión de TV y dos baños completos con plato de ducha y bañera respectivamente. Tanto el dormitorio principal como el salón son exteriores, el resto de las estancias toman toda la luz del patio de luces del edificio.

Tiene una cocina abierta, completamente amueblada y provista de electrodomésticos, con lavadora, horno, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico combi y microondas a estrenar.

La vivienda ha sido recientemente reformada con acabados de alta calidad en alicatado de los baños modernos y elegantes, cerramientos abatibles de climalit, suelos de tarima, puertas y armarios lacados en blanco y puerta principal blindada.

Por su excelente ubicación en pleno centro de Alicante, cuenta con todos los servicios necesarios, colegios, parques y áreas recreativas y comerciales, supermercados, bares y restaurantes. Próximo a edificios públicos como los Juzgados, Registro de la Propiedad, Seguridad Social y el ayuntamiento de Alicante.

Perfectamente comunicado por carretera y por transporte público con paradas de BUS 01, 02, 03, 05, 12, 21, 22, 23, 24 y la parada de TRAM de Plaza de Luceros a menos de 500 metros caminando.

Más información y reservas.
SICU CASA
Tel. 965 676 295
120.00 m² construidos. 120.00 m² útiles.
Año de construcción: 1970
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
4
Baños:
2

Donde está