Piso en Alquiler en Alicante con 98 M2 en ALBUFERETA

98 m2 orientación Este

850

Alicante/Alacant

Publicado el: 21 Sep 2020

Visualizaciones: 15

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

SICU CASA ofrece en alquiler de larga estancia, con permanencia mínima de un año, un fabuloso piso en la mejor zona de Alicante,a 400 metros de la Playa de San Juan. Un lugar tranquilo y residencial, con todos los servicios necesarios como supermercados, farmacias, centros comerciales, peluquerías y una amplia oferta lúdica y gastronómica. Con colegios, institutos y el Liceo Francés a 3,5 km. Próximo a los campos de Golf y a 600 metros del Parque Marjal. A 90 metros de la parada de TRAM Plaza Coruña Líneas 4 y 5 y la parada del Bus Urbano Líneas 21, 22 y 38 a sólo 200 metros.

La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor, con posibilidad de alquilar una plaza de estacionamiento por 50 €/mes. En urbanización privada con 2 piscinas grandes de adultos y 2 de niños, 2 pistas de tenis, futbito, baloncesto, club social, parque infantil, gimnasio, sauna y vigilancia nocturna, todo en recinto cerrado de la comunidad.

Distribuye sus 95 metros entre 3 habitaciones espaciosas y amuebladas con armarios empotrados, dos camas gemelas en una de ellas, una cama individual en otra y cama de matrimonio en el dormitorio principal,con acceso a la terraza de la vivienda, vistas al mar y aire acondicionado frio / calor por splits.

Dispone de 2 baños completo con plato de ducha y cabina acristalada.

Cocina independiente con electrodomésticos de calidad como vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas y frigorífico combi con acceso a una terraza lavadero.

Salón comedor decorado con muebles sencillos y funcionales,ventanal que le aporta luz natural a la estancia y con salida a la terraza abierta. Orientación Este,para disfrutar de mucha luz y unas vistas despejadas.

Acabados de calidad con cerramientos de climalit, suelos de terrazo, puertas de madera color haya y Aire acondicionado por Bomba de Frio / Calor A mediante splits independientes.

NO se aceptan mascotas, NI inquilinos fumadores.

La propiedad solicita solvencia económica demostrable para realizar seguro de impago de renta.

Posibilidad de contratar fibra óptica de calidad para vivir y teletrabajar en un piso con todas las comodidades, como si vivieras de vacaciones.

Más información y reservas.
SICU CASA
Tel. 965 676 295
98.00 m² construidos. 95.00 m² útiles.
Año de construcción: 2000
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
3
Baños:
2

Donde está