Piso en alquiler en CENTRO

44 m2 orientación Este

1.750

Centro (Madrid)

Publicado el: 12 Jun 2019

Visualizaciones: 11

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Estudio de 44 metros con terraza cubierta, muy iluminado, acogedor y tranquilo. Totalmente equipado como si estuvieras en tu propia casa. Dispone de una cama de matrimonio, y la posibilidad de alojar a 2 personas más, en el sofá-cama del salón.
Es una vivienda totalmente amueblada y equipada con todo lo necesario. Cocina completa que incluye lavadora y friega platos. Dispone además de un amplio baño independiente.

Situado entre las plazas de Colón y Cibeles, y a 5 minutos del retiro, podrás ir paseando al triángulo del Arte de Madrid en 10 minutos. Extraordinariamente bien ubicado y comunicado con los barrios de Santa Ana, Malasaña, Alonso Martinez y Goya, dispones de lineas directas de bus y metro al barrio de los Austria, plaza Mayor, Palacio Real, en desplazamientos directos no superiores a 15 minutos.

A pesar de estar en pleno centro de Madrid, te sorprenderá la tranquilidad de la noche. A tres minutos del barrio de Chueca, lleno de pequeños y encantadores restaurantes económicos, la zona esta llena de pequeños comercios atendidos por personas muy amables, que cubrirán todas tus necesidades.

Equipado con wifi, TV con 60 canales,así como HBO y netflix, incluidos en el precio. El pago mensual incluye cambio de sábanas y toallas una vez por semana. Se gestiona el equipamiento invierno/verano, proporcionándote mantas, edredones, y acondicionamiento del sofá-cama si tuvieras visitas.
Contacto permanente con el propietario para todo aquello que consideres oportuno.

En los servicios no incluidos como luz, agua y teléfono, te ofrezco la posibilidad de abonar solo el consumo, quedando asumidos los gastos fijos salvo que sea tu deseo realizar un cambio de titularidad. La comunidad está incluida.

Estancia mínima 3 meses.
44.00 m² construidos. 44.00 m² útiles.
Año de construcción: 1860
Certificación energética: D
Características
Habitaciones:
0
Baños:
1

Donde está