PISO EN AMISTAT DE 4H 1B POR 800 EUR en Valencia

103 m2

800

Valencia

Publicado el: 29 May 2018

Visualizaciones: 4

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

En el barrio de Amistad, más concretamente en la calle Daoiz y Velarde, encontramos una vivienda singular que goza de un tranquilo salón comedor con balcón/terraza a la que también se accede desde una de las habitaciones. El corto pasillo da acceso a una cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, lavadora y frigorífico. tres de las cuatro habitaciones son muy amplias yt están equipadas con escritorio, cama y armario, teniendo una cuarta habitación también equipada con escritorio, armario y cama aunque de dimensiones más reducidas. Las habitaciones cuentan, todas, con ventana y luz natural. el suelo es de terrazo y el aseo se ha mejorado recientemente.
Sin duda un piso tranquilo en una zona tranquila y con todo tipo de ventajas muy cerca. Ya sean bocas de metro o paradas de autobuses.
Piso en Valencia zona Amistat, 103 m. de superficie, 7 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles y una habitacion sencilla, un baño (COMPLETO), un aseo (ASEO CON DUCHA), propiedad en buen estado, orientación este oeste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio..Extras: agua, ascensor, centros medicos, galería (integrada en la cocina), gas ciudad , línea telefónica, luminoso, luz, muebles, patio, puerta blindada, t.v., terraza, todo exterior, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, metro, tranvía, zonas infantiles.
103.00 m² construidos.
Año de construcción: 1977
Dirección: Calle CALLE DAOIZ Y VELARDE - -
Certificación energética: en trámite.
Características
Habitaciones:
4
Baños:
2

Donde está