Piso en Badalona, Barcelona

200 m2

1.000

Badalona (Barcelona)

Publicado el: 23 Abr 2019

Visualizaciones: 1

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Se alquila piso exterior en Badalona Centro. Dispone de 85m2 útiles distribuidos en amplio salón-comedor con salida a una maravillosa terraza de 120m2 (de los cuales 40m2 están cubiertos), cocina tipo office equipada con electrodomésticos , una habitación doble con vestidor y una habitación individual con balcón (ambas exteriores) y un baño completo. Además, dispone de muy buenos acabados como suelo de parquet, puertas lacadas y ventanas dobles de Climalit. El piso tiene lavadero, trastero, puerta blindada y un armario empotrado.


Excelente ubicación. A tan solo 1 minuto de la parada de bus 2 minutos de la playa, del centro de la ciudad y de supermercados y farmacias. A 3 minutos del tren y del metro. A 4 minutos del cap y a 20 minutos del aeropuerto.


TwoKeys es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades en Barcelona, Badalona y la Costa del Maresme desde 2006. TwoKeys es una agencia profesional y tiene la mejor tecnología para proporcionar servicios de calidad a sus clientes. En TwoKeys, EL CLIENTE es muy importante. Tratamos de manejar con todos los detalles de cualquier operación. Actualizamos todas nuestras propiedades todos los meses para proporcionar información correcta al respecto.

200.00 m² construidos. 85.00 m² útiles.
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
2
Baños:
1

Donde está