Piso en Benidorm, Alicante

115 m2

1.500

Benidorm (Alicante/Alacant)

Publicado el: 3 Dic 2019

Visualizaciones: 4

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

¡¡Primera línea de Playa de Levante!!

Este piso está situado en Avenida de Madrid, en la planta 2, y ofrece vistas estupendas tanto al mar, la Playa Levante, como a las montañas y al casco antiguo de Benidorm. Su orientación le permite disfrutar de una luz excepcional en todas las horas del día.

Dispone de 115 m2 que se distribuyen en una gran salón y comedor, una cocina, 3 amplias habitaciones y 2 baños, situado privilegiadamente en la primera línea de la famosa Playa de Levante de Benidorm y a un paso del centro de Benidorm y de todos los servicios.

Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino, donde encontramos también importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, o Calpe. Y con fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia, o a Dénia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas islas de Ibiza o Mallorca.
Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náutico, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión.
El casco antiguo es una zona pintoresca, un punto de reunión durante todo el día, con una amplia oferta de actividades, gastronomía, servicios y ocio. En esta zona se encuentra el puerto con su renovado Club Náutico, así como la acogedora Cala de aguas tranquilas y cristalinas del Mal Pas, el siempre concurrido Parque de Elche, y su mítico mirador con vistas a las dos playas en el emblemático castillo de Benidorm.



Referencia nº 285354

Encuentra más en http://benidorm.akris.es

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DE ESTE INMUEBLE.
115.00 m² construidos. 0.00 m² útiles.
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
3
Baños:
2

Donde está