Precioso piso en 1ª Línea Playa de san Juan con plaza de garaje y piscina

85 m2 orientación Sureste

1.300

Alicante/Alacant

Publicado el: 5 Oct 2020

Visualizaciones: 6

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Hacemos tu mudanza: Más barato de lo que piensas. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

SICU CASA ofrece en alquiler de larga estancia a partir de Septiembre este espectacular apartamento con doble orientación y recientemente reformado, en primera línea de la Playa de San Juan. Ubicado en una urbanización privada con todas las comodidades de una vivienda de lujo, como plaza de garaje subterránea incluida en el precio, zonas verdes y deportivas, barbacoa y piscina comunitaria.

La vivienda distribuye sus 82 metros útiles en 2 Dormitorios amueblados con gusto y funcionalidad, con elegante papel pintado en las paredes de los cabeceros. Provistos de armarios empotrados, paredes lisas y luminaria de halógenos empotrados en el techo. El dormitorio principal dispone de cama de matrimonio, mientras dos camas gemelas se encargan del confort del segundo dormitorio, también doble y muy luminoso. Con cerramientos exteriores de PVC y aluminio blanco con climalit y sistema de aislamiento, aumentando la insonorización de la vivienda y el aprovechamiento energético,para un menor consumo del aire acondicionado. 

2 baños completos, perfectamente amueblados, con sanitarios modernos, suelos porcelánicos, uno con plato de ducha y con bañera el que dispone el dormitorio principal en suite.

Salón comedor completo con aire acondicionado, amueblado y con amplios ventanales en la fachada que le otorgan luz y calidez durante la mayor parte del día, por las diferentes orientaciones Sur y Este. Cocina abierta en office al salón, vestida de muebles actuales en color blanco y provista de electrodomésticos de calidad como vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico combi metalizado y micro ondas.

Acabados de calidad en puertas lacadas en blanco, luminarias empotradas en el techo, suelos de tarima de tonos claros, Aire Acondicionado, TV de pantalla plana, ventanas de climalit y espectaculares vistas del mar en un ángulo de 180 grados.

Excelente ubicación en una zona privilegiada, a excasos 20 metros de la la arena de la Playa de San Juan. En una de las zonas más valoradas, con todos los servicios y comercios necesarios muy próximos, como supermercados, farmacia, panaderías, peluquería, gimnasio, zona de Skate, ferretería, bancos, amplio surtido de cafeterías, heladerías, restaurantes y pub’s y con animado ambiente de ocio en el paseo marítimo. A unos pasos del Centro Comercial Garden Playa

Inmejorable comunicación con el centro histórico y cultural de Alicante por carretera y en transporte público, con parada de Bus Urbano Líneas 21, 22 y 38 y a poca distancia de la parada de TRAM Lóndres. A tan sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Alicante.

Más información y reservas.
SICU CASA
Tel. 965 676 295
85.00 m² construidos. 82.00 m² útiles.
Año de construcción: 1983
Certificación energética: En tramite
Características
Habitaciones:
2
Baños:
2

Donde está