- Sierra nevada, Granada

45 m2

3.000

Granada

Publicado el: 21 Ene 2017

Visualizaciones: 6

Añadir a Favoritos

Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar por email a un amigo
Es necesario ser usuario de Aalquilar para poder ver los datos de contacto de este piso.
Entrar con la cuenta de Facebook Entrar con la cuenta de Twitter Entrar con la cuenta de Google
También puedes registrarte en Aalquilar (sin usar tus cuentas de redes sociales) si lo prefieres pulsando aquí:
Registrarse en Aalquilar.es
Te ayudamos con la mudanza: Fiable, cómodo y al mejor precio. Pregúntanos sin compromiso. Información

Descripción

Alquilo precioso apartamento en sierra nevada, en la zona media de la estación de esquí, a menos de diez minutos andando de la plaza de pradollano donde se encuentran la mayoría de bares, restaurantes y tiendas de la estación, y a unos 300 metros de la primera parada de la silla parador junto el acceso directo a pistas por el último tramo de la maribel.
se encuentra ubicado en el edificio area nevada, en una calle aledaña a la calle principal de la estación, por lo que se está muy tranquilo, alejado del ruido de coches y aglomeraciones. tiene una antigüedad de 8 años.
consta de una habitación principal con cocina office y baño completo. originariamente tenia un dormitorio, pero en construcción, se eliminó la pared que limitaba una habitación con otra para dejar más espacio libre y más sensación de amplitud, por lo que en caso de necesitar una habitación independiente, se puede poner de nuevo el tabique y dejarlo según planos originales.
fantásticas vistas al veleta y a las pistas de esquí, orientación sur, por lo que tiene sol desde primera hora de la mañana hasta pasadas las cuatro de la tarde.
se incluye la plaza de garaje cerrada y otra habitación de la comunidad que se puede utilizar como trastero o guarda esquís.
perfectamente equipado para cuatro o cinco personas, ideal para familias con hijos. listo para entrar. mobiliario nuevo comprado la pasada temporada tal y como se ve en las fotos.
Opcion de alquiler por temporada y de alquiler con opción de compra, que además por este precio, es una fantástica inversión de cara al futuro. tasado hace unos años en 195.000 euros (tengo la tasación original del banco).
véalo sin compromiso y compare calidad-precio con otros apartamentos de sierra nevada.
45 m² construidos.
Totalmente amueblado
Dirección: Urbanización Pradollano - Sierra nevada -
Características
Baños:
1

Donde está